Contenido
Dice el refrán: "Cuando el gato se va, las ratas hacen la fiesta". Cuando su esposo esté fuera de la ciudad, puede usar ese tiempo para hacer de todo, desde ver reposiciones de su programa de televisión favorito hasta finalmente poner la casa en orden. Si bien se suicida por trabajar en un largo viaje de negocios, dar una pequeña sorpresa cuando llegue a casa es una forma segura de demostrar que lo extrañaste.
Comida hecha en casa
Sorpréndelo con su comida favorita y todos los preparativos para que sea especial. Prepara tu bebida favorita y tenla lista para cuando llegue. Deja que se acomode y se duche para disfrutar de una cena completa con postre. Se alegrará de verte, especialmente si el viaje fue estresante, así que vístete bien con un atuendo que sepas que es su favorito. Sírvale todo el tiempo para que no tenga que mover un dedo.
Servicios de spa
Crea tu propio spa en casa, donde limpiarás su espalda y le darás un masaje corporal y facial completo. Ayúdelo a estirar la espalda y relajarse comprometiéndose plenamente a mimarlo por la noche. Dale champán y fresas con chocolate y finaliza la sesión de spa con los dos relajándote en bata de baño.
Un desfile de moda privado
Elija lencería que sepa que le encanta y compre una o dos más. Cuando llegue, déjelo descansar un momento, luego llévelo a la habitación, donde atenúa las luces, pone música y lo sienta en una silla en un rincón. Estrella como modelo en tu propio desfile privado de lencería. No escatimes en el look, ponte tacones que combinen con cada atuendo y peina y maquilla. Si eres atrevida, hazle un striptease inocente y restringe la noche a la habitación.
Empaca tus maletas
Quizás el viaje fue largo, pero no necesariamente un infierno. Está feliz de estar en casa, pero es posible que no necesite descansar y relajarse para adaptarse. Sorpréndalo con un fin de semana en el que los dos puedan pasar unos días solos para explorar una nueva ciudad o ser abrazados en una casa alquilada. Si no está de humor para un viaje largo, planifique unas "vacaciones en casa", donde reserven un hotel en su ciudad para el fin de semana y participen en actividades locales.