Contenido
La pintura del automóvil puede ser difícil de quitar de la ropa, pero existen varios métodos que puede utilizar para eliminar las manchas imperfectas de manera segura y rápida.
Paso 1
Enjuague los lugares con pintura en la ropa con agua tibia. Si nota las manchas y las trata antes de que se seque la pintura, pueden desaparecer por completo con el enjuague. Si la pintura ya se secó pero aún no lavó la ropa, este método aún puede funcionar.
Paso 2
Agrega un poco de jabón o quitamanchas si no te vas con agua tibia. Aplicar el producto o jabón en polvo / líquido y dejar actuar unos minutos.
Paso 3
Frote el área con un cepillo de dientes viejo (u otro cepillo de fregar pequeño). Coloque un paño viejo debajo de la mancha para evitar que entre en contacto con otras partes de la ropa.
Paso 4
Ponga la ropa al sol para que se seque. El sol actúa como un quitamanchas natural y ayudará a enfocar el resto de la mancha de pintura.
Paso 5
Prueba la laca para el cabello si los pasos anteriores no te ayudaron a quitar el tinte para autos de tu ropa o si la mancha es vieja. Aplicar un poco de spray sobre la mancha y dejar actuar unos minutos. Enjuague la mancha con agua caliente para quitar el aerosol y la mancha.
Paso 6
Aplica un poco de alcohol isopropílico sobre la mancha y frótala con un cepillo de dientes viejo, si ya está viejo. Este método funciona mejor para las manchas viejas, pero puede ayudar a eliminar las manchas nuevas más rápido.
Paso 7
Lleve su prenda para que la seque un profesional si ninguno de los pasos anteriores ha funcionado.