Contenido
El bulto de un mendigo, también conocido como envoltorio, es una tela icónica rellena de posesiones y pegada a un palo que se ve en las películas y los cómics antiguos. Este es un accesorio esencial para un disfraz de Halloween o una fiesta de disfraces, y también te brinda un buen lugar para guardar tus pertenencias durante la fiesta. Combina el paquete con ropa hecha jirones y zapatos viejos gastados para un disfraz simple.
Paso 1
Corta un cuadrado grande de tela. Cuanto más grande es, más grande es tu bolsa de mendigo. Si tiene prisa y no tiene tela a mano, use un pañuelo. Ella es genial para el paquete de un niño.
Paso 2
Coloque el cuadrado plano en el suelo.
Paso 3
Coloque algunos objetos pequeños en el medio de la tela para agregar volumen. Puedes tirar cosas, como tu billetera y tu teléfono celular, para que puedan quedarse contigo en la fiesta. Si está haciendo una mochila para un niño pequeño, agregue un relleno de espuma para mantenerla liviana.
Paso 4
Une las dos esquinas ubicadas en diagonal y átalas con un nudo firme. El nudo debe estar encima de los objetos en el centro de la tela, sin forzar nada.
Paso 5
Une las otras dos esquinas diagonales y ata directamente sobre el primer nudo.
Paso 6
Desliza un palo resistente a través de los dos bucles de tela formados por los nudos. El poste te permite llevar tu mochila al hombro.