Contenido
Los componentes principales de los cigarrillos son sustancias químicas conocidas como alquitrán y nicotina. Fumar eventualmente causa manchas de alquitrán y una acumulación residual en los dientes. Por eso muchos fumadores tienen dientes amarillos. Generalmente, cuanto mayor es la proporción de alquitrán y nicotina, mayores son las manchas en los dientes. Aunque la única forma de evitar problemas con el alquitrán en los dientes es no fumar, puede tomar medidas para eliminar las manchas y hacer que sus dientes se vean más saludables.
Paso 1
Agrega 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en un tazón. Mezcle el peróxido de hidrógeno con el bicarbonato de sodio, lo suficiente para crear una pasta. Cepille sus dientes dos veces al día con la mezcla.
Paso 2
Usa un cuchillo para cortar una fresa por la mitad. Frota el interior de la fresa en tus dientes y encías para limpiar las manchas. Cepille sus dientes con pasta dental con flúor inmediatamente después del tratamiento con la fresa.
Paso 3
Humedece el cepillo de dientes y sumerge las cerdas en bicarbonato de sodio. Frote la parte frontal de los dientes con un movimiento circular entre dos y tres minutos. Lávese la boca y los dientes con agua.
Paso 4
Mezcle una pequeña cantidad de aceite de mostaza y sal. Frote sus dientes para ayudar a blanquearlos.
Paso 5
Mezcle una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio con dos o tres gotas de vinagre blanco. Cepille sus dientes con la mezcla. Continúe cepillándose con pasta de dientes con flúor y enjuague bien.