Contenido
La gente suele imitar los sonidos de las máquinas con la boca, pero algunos se especializan en reproducir los sonidos de los instrumentos musicales. Las personas que juegan con ruidos reproducidos por la boca a menudo se inspiran para imitar la trompeta. Algunos hacen sonidos de trompeta simplemente por diversión, pero otros practican para hacer música con la trompeta oral. Algunos de estos músicos bien entrenados compartieron sus secretos para simular los sonidos de la trompeta con la boca, para que otros puedan aprender y usar como deseen.
Paso 1
Canta o tararea las notas que quieras hacer con los sonidos de la trompeta. Parte de los sonidos resuenan a través de las fosas nasales y también al cantar.
Paso 2
Presione sus labios juntos, dejando un pequeño espacio en la esquina de su boca. Sople y deje salir el aire por este espacio mientras canta las notas para imitar la trompeta.
Paso 3
Presione su lengua contra el paladar y hágala vibrar para hacer el sonido "R" como se pronuncia en español y francés. Agrega esa vibración de la lengua a las notas que tarareas y presiona tus labios para hacer los sonidos de trompeta.