Contenido
Cuando tiene una perforación de labret, la perforación se realiza en el labio inferior, debajo de la perforación del labio tradicional, pero por encima del mentón. Después de permitir que la perforación se recupere después de semanas, puede cambiar la joya por una que se adapte a usted. Cambiar tus joyas labret es fácil, siempre y cuando tengas una buena higiene durante el proceso.
Paso 1
Empiece por lavarse bien las manos, especialmente debajo de las uñas. Como tocará la joya que perforará su cuerpo, es vital que se eliminen los aceites y bacterias de sus manos antes de comenzar a manipularla.
Paso 2
Si las joyas que está instalando no son nuevas en el empaque, debe tomarse el tiempo para desinfectarlas adecuadamente antes de colocarlas en su agujero. Incluso si la perforación ya está curada, puede causar una infección si se pone una joya sucia. La desinfección se puede realizar con un producto desinfectante, jabón antibacteriano o hirviendo las joyas en agua.
Paso 3
Cuando las joyas y sus manos estén limpias, o cuando use guantes, puede desenroscar la parte frontal de su perforación de labret actual. La mayoría de las joyas de labret tienen un disco liso en la parte posterior, que está dentro de la boca, y un lado decorado, que está en la parte delantera, que se puede desenroscar.
Paso 4
Quítese las joyas viejas de labret y recuerde desinfectarlas antes de desecharlas. Esto se puede hacer sumergiéndolo en desinfectante y puliéndolo para que se seque con un hisopo de algodón, o hirviéndolo en agua en la estufa para matar cualquier bacteria.
Paso 5
Coloque la nueva joya labret de la misma manera, comenzando en su boca y empujándola por el agujero. Tenga cuidado al instalar las nuevas joyas para asegurarse de que no las toque más de lo debido y para asegurarse de que no duelan durante el proceso.
Paso 6
Cuando hayas colocado las joyas a través de la perforación, puedes atornillar la parte decorativa del frente. Asegúrese de atornillar la bola o tachuela completamente para que no se caiga.