Contenido
Una tabla de equilibrio es un equipo de ejercicio simple y extremadamente útil. Junto con el equilibrio, también se puede utilizar en ejercicios para todo el cuerpo. Mejor aún, se pueden hacer en casa.
Paso 1
La mayoría de los talleres de madera y herramientas cortan la madera en el lugar. Compre un plato de madera de abedul o arce de 2,5 x 20 cm con siete pliegues, y también obtenga una clavija de madera de 20 cm de largo o un soporte circular.
Paso 2
Lije los extremos de la tabla y el soporte. Comience a usar papel de lija mediano de 80 a 120 y termine con un papel de lija fino de 150 a 180. Asegúrate de que los extremos del tablero estén lisos y limpia el polvo generado en el proceso.
Paso 3
Aplique dos capas de sellador de madera a la tabla y soporte; Se pueden usar selladores en aerosol o con brocha. Asegúrese de que la primera capa esté seca antes de aplicar la segunda.
Paso 4
Deje secar la segunda capa de sellador en la tabla de equilibrio durante la noche. El proceso de secado será más efectivo en una habitación con poca humedad y un flujo de aire adecuado.
Paso 5
Limpia la superficie de la placa sellada para asegurarte de que esté libre de polvo y aplica la cinta antideslizante de un extremo a otro. Coloque la tabla sobre el soporte. Acaba de hacer su propia tabla de equilibrio.