Contenido
Las luminarias empotrables se hicieron populares por proporcionar iluminación sin ser indiscretas. Estos accesorios están disponibles en muchos estilos diferentes y uno de ellos tiene un vidrio que cubre la lámpara. El aspecto mejorado que le da el vidrio lo convierte en una opción apreciada por quienes lo compran. Cambiar una lámpara usada dentro de una de ellas requiere un paso adicional que no es necesario en otro tipo de luminarias empotrables.
Paso 1
Coloque una escalera debajo de la lámpara incorporada cuya lámpara será reemplazada. Abra bien los soportes laterales de la escalera y asegúrelos en su lugar para garantizar una seguridad suficiente. Al usarlo, nunca pise la parte superior, por encima del último escalón. Mantenga ambos pies sobre él en todo momento y ajústelo de nuevo si necesita inclinarse para alcanzar la lámpara.
Paso 2
Extienda su mano completamente y colóquela con la palma hacia arriba alrededor del anillo de retención.
Paso 3
Presione firmemente el anillo de retención y gírelo en sentido antihorario. Algunos anillos están atornillados y otros tienen un mecanismo de bloqueo. En ambos casos, gire el anillo tanto como sea necesario hasta que esté completamente separado. El vidrio caerá sin el soporte del anillo, así que tenga cuidado de sujetarlo para que no se caiga y se rompa. Coloque ambos en un lugar seguro mientras cambia la lámpara.
Paso 4
Desatornille la bombilla vieja en sentido antihorario y reemplácela por una nueva del mismo tipo y voltaje. Atorníllelo en la boquilla en el sentido de las agujas del reloj hasta que esté apretado. No lo apriete demasiado.
Paso 5
Coloque el vidrio contra la parte inferior de la luminaria empotrada y gire el anillo en el sentido de las agujas del reloj para asegurarlo.