Contenido
Los forros de abrigos a menudo se fabrican con telas económicas, que se descomponen rápidamente y se rasgan o desgastan fácilmente. Por esta razón, la tela del forro exterior generalmente sobrevive al forro interior, por lo que es necesario reparar o reemplazar el forro. Puede reemplazar el abrigo de su chaqueta con tela de alta calidad, que durará mucho tiempo. Elija una tela estampada brillante para agregar algo de color y textura al forro de su traje.
Paso 1
Retire el forro de su traje. Dale la vuelta a la chaqueta. Utilice el decapante para eliminar con cuidado las manchas con los bordes exteriores del color, el dobladillo, las mangas y el resto de juntas, hasta quitar toda la cobertura.
Paso 2
Quite los puntos de las costuras que conectan las piezas con el forro. Retirar las mangas y cada una de las piezas de los lados y la parte trasera del forro. Retire todos los puntos de las mangas. Use el lápiz para marcar qué pieza está en la parte de recubrimiento, para que pueda identificarla fácilmente. Tome nota en la hoja de papel para recordar cómo van juntas cada manga y cada pieza adicional.
Paso 3
Pase las piezas. Las costuras de las piezas deben estar alineadas. Mide los bordes de la costura con una cinta métrica y escribe la medida en una hoja de papel. Pasa cada pieza, para que queden completamente planas.
Paso 4
Identifica cada pieza de tela o papel de envolver para hacer los moldes. Etiqueta cada pieza para no perderlas.
Paso 5
Lava, seca y plancha tu nueva tela de forro. Pin las piezas marcadas en la tela y recórtelas.
Paso 6
Sujete con alfileres las partes que deben coserse juntas en la máquina. Suelen ser la parte interior de la espalda, los laterales y las costuras de las mangas. Cosa de acuerdo con la medida de la pieza que anotó, cuando midió las dimensiones. Plancha las costuras para que queden planas. Cose tus brazos en la última sección de tu cuerpo.
Paso 7
Dale la vuelta a la chaqueta para medir las dimensiones. Coloca el forro en la chaqueta para ajustarlo. Sujételo con alfileres, una parte pequeña a la vez alrededor de los bordes exteriores.
Paso 8
Coser el forro de la chaqueta con una aguja de mano, dando una puntada invisible, como una puntada invisible para dobladillo o puntada látigo. Dale la vuelta a la chaqueta.