Cómo reemplazar una cerradura incorporada que no tiene tornillos aparentes

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 25 Octubre 2024
Anonim
Cómo reemplazar una cerradura incorporada que no tiene tornillos aparentes - Vida
Cómo reemplazar una cerradura incorporada que no tiene tornillos aparentes - Vida

Contenido

Reemplazar las cerraduras integradas que no tienen tornillos visibles no es tan difícil como parece. Todos los pomos de las puertas tienen dos tornillos para asegurar el ensamblaje interior y exterior entre sí. La mayoría tiene estos tornillos visibles en el exterior. Los que no son visibles se esconden en el interior. Esta estructura está asegurada por un sujetador. Para acceder a los tornillos ocultos, es necesario quitar el sujetador y la placa externa.

Quitar el pomo de la puerta

Paso 1

Abra la puerta para que ambos lados sean accesibles. Busque debajo de la manija una pequeña grieta o un agujero. Este agujero se encuentra en la estructura conocida como "cuello" que se encuentra entre el tirador y la pieza decorativa pegada a la puerta.

Paso 2

Enderece el clip e insértelo en el orificio hasta que sienta cierta resistencia. Esta resistencia proviene de un clip de resorte que sujeta el mango al resto de la estructura. Si el orificio no es tan estrecho, puede insertar un destornillador pequeño en lugar del clip.


Paso 3

Presione el pasador de retención hacia adentro con el clip o un destornillador. Aleje la manija de la puerta mientras presiona el pasador. Retire el clip de papel o el destornillador cuando el mango comience a soltarse. Ahora, tire de la manija hasta el final.

Paso 4

Busque una pequeña muesca entre la parte posterior de la placa decorativa y la puerta. Inserte el destornillador de punta plana en este corte y retire la pieza de la puerta. Algunos platos decorativos no tendrán muesca. En este caso, sostenga la placa con los dedos y gírela en sentido antihorario para liberarla. Al quitar la placa, aparecen dos tornillos que aseguran el conjunto de la manija a la puerta.

Paso 5

Quite los dos tornillos con un destornillador Phillips. Agarre el asa exterior y tire del asa interior hacia afuera. Tire de la manija del otro lado de la puerta hasta quitarla.

Paso 6

Gire los dos tornillos que sujetan el pestillo en sentido antihorario con el destornillador Phillips. Extraiga el ensamblaje de la grieta. Quite los dos tornillos que aseguran el espejo al marco de la puerta usando la misma llave. Quita el espejo.


Instalación de la nueva manija

Paso 1

Coloque el nuevo conjunto de manija en la puerta y asegúrelo con tornillos. Inserte el pomo de la puerta en la puerta. Este pomo de la puerta tiene dos roscas y una pieza de metal plano que se ajustará al ensamblaje de la grieta.

Paso 2

Sostenga la manija exterior hacia la puerta y coloque el interior. Revuelva y ajuste el mango interior hasta que encaje hacia el exterior. La parte de metal plana también encajará en un orificio en la manija en el interior de la puerta. Ambas manijas deben caber en la puerta.

Paso 3

Pase los dos tornillos a través de la placa de retención y en las roscas del mango exterior. Apriete con un destornillador Phillips. Colocar la pieza decorativa interna sobre la varilla, encajarla en la placa de sujeción o girarla en sentido horario para fijarla.

Paso 4

Deslice la manija interior sobre el vástago hasta que el pasador que está allí quede bloqueado. Coloque la nueva placa de cierre en el tope y asegúrela con tornillos.


El Imperio Romano, famoo por u vata extenión, también era conocido por u panteón de dioe y dioa, cai idéntico al panteón griego. Lo hitoriadore dicen que el panteón grieg...

Cómo enrollar un pastel sin un rodillo

Randy Alexander

Octubre 2024

Fuite al upermercado y comprate todo lo ingrediente para hacer tu patel favorito. Ha mezclado la maa y etá lito para empezar a tranformar u ingrediente en algo abroo. Todo va bien, hata que te da...

Publicaciones Interesantes