Contenido
La higiene ha sido un problema para los humanos desde el principio de los tiempos, y el deseo de eliminar el exceso de vello siempre ha sido una lucha. El registro más antiguo de hojas de afeitar se remonta al año 30.000 a.C., cuando los humanos afilaban pedazos de pedernal y lo frotaban sobre la piel para eliminar el vello. La invención de la afeitadora eléctrica moderna simplificó el proceso de afeitado y lo hizo más seguro. Reemplazar una batería en esta máquina no es difícil y ayudará a dejar su piel suave y tersa en un minuto.
Paso 1
Encienda la afeitadora y déjela funcionando hasta que se agote la batería. Para realizar el cambio, deberá abrir el dispositivo y acceder a la placa de circuito, y si queda carga restante dentro de la batería, existe el riesgo de descargas eléctricas y lesiones.
Paso 2
Abra el dispositivo. La mayoría están asegurados con dos tornillos que se pueden ver en la parte posterior. Retire cada tornillo con el destornillador pequeño y colóquelos en un lugar visible para no perderlos.
Paso 3
Separe las partes del aparato. Cada marca está hecha de una manera ligeramente diferente, y algunas se abrirán fácilmente después de quitar los tornillos. Si no es así, busque pequeños clips de plástico alrededor del borde de la máquina. Presiónelos con el destornillador para liberarlos y abrir el dispositivo.
Paso 4
Retire las baterías viejas de la placa de circuito dentro del dispositivo. Las baterías probablemente estén soldadas a la placa de circuito, así que use los alicates para cortar la soldadura en la parte superior de las conexiones de la batería antes de intentar quitarlas.
Paso 5
Coloque las baterías nuevas dentro del compartimiento en la placa de circuito. Las baterías tendrán pequeñas pestañas metálicas en la parte superior que harán la conexión en la placa de circuito, evitando que tengas que soldarlas. Asegúrese de que estén firmemente conectados a las conexiones de la placa para poder suministrar energía correctamente.
Paso 6
Une las partes del dispositivo y aprieta los tornillos. Enchufe el cable en el tomacorriente y deje que las baterías se carguen durante 30 minutos. Encienda la máquina para verificar si las baterías nuevas están funcionando.