Contenido
Los patines en línea, también conocidos como patines de ruedas, son divertidos y excelentes para hacer ejercicio. Estos patines, a diferencia de los convencionales, tienen una línea de ruedas en una base unida a la bota. Con el tiempo y el uso, las ruedas, los cojinetes e incluso la base misma pueden necesitar mantenimiento y reparación. Un problema común asociado con este tipo de patines es la alineación suelta e incorrecta de la base. Esto suele ser fácil de arreglar, o puede cambiar toda la base con herramientas simples.
Paso 1
Retire todas las ruedas quitando sus tornillos con la llave Allen.
Paso 2
Localice el tornillo central grande que asegura la base al maletero. Retire este tornillo con la llave Allen.
Paso 3
Retire todos los tornillos que sujetan los lados de la base. Puede haber seis o más de estos, algunos pueden ser allen o phillips.
Paso 4
Coloque un destornillador en la parte superior de la base, entre esta y la bota, y luego empuje la base firmemente usando la llave como palanca.
Paso 5
Coloque la nueva base sobre la bota y alinéela con los tornillos. Apriete el tornillo central y use un martillo para golpear ligeramente la parte delantera y trasera de la base para ajustarla. Reemplaza los tornillos y las ruedas y diviértete patinando.