Contenido
Algunos personajes ficticios o mitológicos tradicionalmente cargan tridentes. Entre ellos tenemos Poseidón, el dios griego del mar, y el diablo, popularizado con cuernos y cola. Vestirse como uno de esos personajes no exige mucho dinero, si está acostumbrado a tradiciones caseras. Una fantasía del Poseidón puede requerir bastante tinta plata o dorada, y una del diablo puede requerir materiales o pinturas rojas y negras. Sin embargo, hacer un tridente como accesorio para cualquiera de ellos no es difícil.
instrucciones
Poseidón, el dios griego del mar, es conocido tradicionalmente por llevar un tridente (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Dibuje la parte inferior de un tridente en el cartón. Aunque una forma rectangular es el deseado, recuerde que la forma de un tridente tiene curvas.
-
Corte el fondo del cartón del tridente y péguelo en la varilla o el cable de escoba.
-
Forme un cono con el alambre flexible, adjuntando el fondo del cono al cartón y su punta siendo la punta del diente del tridente. Haga tres de ellos y sosténgalos al cartón, enrollando el alambre alrededor del cartón.
-
Enrolle el tridente con tres a cinco capas de hoja de aluminio. Utilice el aluminio para moldear las puntas de los dientes del tridente, formando ganchos pequeños para imitar la forma auténtica de él.
-
Cubra el tridente con cinta adhesiva para que sea un poco más fuerte y proporcionar una base mejor para la pintura de spray.
-
Aplique tinta dorada o plateada en el tridente de la fantasía de Poseidón y rojo y negro a la del diablo.
consejos
- Algunas imágenes de Poseidón o una fantasía del diablo pueden ayudarle a visualizar un tridente más claramente. Los libros de bibliotecas pueden tener estas imágenes o se pueden encontrar algunas en línea.
Qué necesitas
- Varilla de madera o cable de escoba
- cartón
- Alambre flexible
- pegamento
- Hoja de aluminio extra gruesa
- Cinta adhesiva
- Tinta de spray