Contenido
En el mejor de los casos, el tejido que envuelve es aburrido y difícil de trabajar. En el peor de los casos, puede arruinar por completo la apariencia de una parte que debería estar plana. El punto de tejido es más corto y más estrecho que el punto jersey, por lo que una pieza con más puntos de tejido en un lado se curvará. Afortunadamente, puede evitar que su trabajo se mueva utilizando varias técnicas.
Paso 1
Elija un punto diferente. Trabajar una carrera en tejido y una en calcetines siempre hará que el trabajo funcione. Sin embargo, hacer todos los puntos al tejer o tejer y tejer no permitirá que esto suceda. Use un patrón con la misma cantidad de tejido y medio punto en ambos lados de la prenda para evitar que su trabajo se tuerza.
Paso 2
Agrega un borde a la pieza. Haga los dos primeros y últimos dos puntos de cada fila en el tejido de punto o haga dos puntos de barra en cada extremo. El resultado de este método varía según el tipo de trabajo y material.
Paso 3
Termina el trabajo cuando hayas terminado. Moja la pieza con agua tibia. Evite agitarlo para evitar iniciar el proceso de fieltrado. Presione suavemente para drenar el exceso de agua. Coloque el artículo sobre una tabla acolchada o una pila de toallas sobre una cama o mesa. Mientras lleva la pieza al tablero de bloques, asegúrese de sostenerla con ambas manos para evitar que se estire.