Contenido
No es necesario que tires tu gabardina rota. Ahorre dinero reparándolo usted mismo. Compre algunos artículos de reparación económicos para tenerlos a mano. En cuestión de minutos, puede reparar incluso los peores daños en un impermeable.
Paso 1
Utilice un kit de reparación de nailon para reparar las cremalleras de nailon. Si su impermeable se quemó, puede reparar cortes o perforaciones rápidamente con este kit.
Paso 2
Cubra los agujeros con cinta. Dale la vuelta al impermeable y alísalo con las manos, asegurándote de juntar los extremos rotos superponiéndolos al menos 2,5 centímetros. Coloque la cinta con cuidado sobre los extremos rasgados, presionando firmemente para sellar la humedad. Dale la vuelta a la chaqueta impermeable. Nadie notará que está roto.
Paso 3
Repare todos los agujeros en su impermeable con un sello claro y tenaz y cinta de reparación. Esta cinta adhesiva transparente tiene un acabado mate opaco. Se adhiere a la superficie del interior de su impermeable.
Paso 4
Compre algunos parches transparentes o cintas de reparación de varios colores. Corta la cinta o parche al tamaño del agujero y cúbrelo. Estos materiales son ideales para reparar cualquier impermeable, incluidas chaquetas, mochilas o carpas.