Contenido
Las bufandas tejidas a mano son regalos cariñosos tanto para hombres como para mujeres. Parece más fácil elegir el hilo y tejer la bufanda para una mujer, ya que la mayoría de los patrones de puntada son femeninos. Pero un patrón adecuado para una bufanda de hombre es el tejido, que se puede crear para cualquier tipo de punto y bucle en la misma línea, después de repetir el proceso en toda la pieza. Los puntos básicos son bastante fáciles para cualquier principiante.
Paso 1
Pon 32 puntos en tus agujas.
Paso 2
Tejer dos, lanzar dos. Repite el proceso hasta el final de la línea.
Paso 3
Tejer dos, lanzar dos. Repite el proceso hasta el final de la línea.
Paso 4
Repite los pasos 2 y 3 hasta que la bufanda tenga el tamaño deseado.
Paso 5
Después de la última línea, termine. Tejer dos puntos. Con la aguja izquierda, pase el primer punto (el interior) sobre el segundo y completamente sobre la punta de la aguja derecha. Encaje uno y repita el proceso. Siga el patrón de malla, continúe lanzando hasta llegar al final de la línea.
Paso 6
Agranda el último bucle y quita la aguja. Cortar el hilo dejando unos centímetros. Pase el cable suelto a través del lazo y apriete. Pasa la trenza a través de la aguja de punteado y teje el hilo suelto a través de la última fila de la gorra para terminar.