Cómo entrenar a un cachorro Blue Heeler

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 13 Enero 2025
Anonim
Cómo entrenar a un cachorro Blue Heeler - Vida
Cómo entrenar a un cachorro Blue Heeler - Vida

Contenido

“Siempre alerta, sumamente inteligente, atento, valiente y confiable, con una implícita devoción al deber, lo que lo convierte en el perro ideal”. Estas son las características que el American Kennel Club (AKC) atribuye al vaquero australiano, también conocido como Blue Heeler, en el estándar de cría oficial. Es tarea del propietario asimilar al cachorro Blue Heeler a su hogar y vida, asegurando el entrenamiento y la orientación que lo convertirán en un buen ciudadano canino en su comunidad y un compañero querido y confiable para el propietario y su familia. Entrenadores experimentados como Brian Kilcommons y Sarah Wilson ofrecen técnicas de desarrollo de habilidades básicas para cachorros, lo que hará que su programa de entrenamiento sea un comienzo exitoso.

El comando de "acostarse"

Paso 1

Haz que el cachorro se acostumbre a usar un collar antes de introducir la cadena. Dale al menos unas horas para que se acostumbre al collar. Sabrás que el cachorro se ha acostumbrado cuando ya no le preste atención al accesorio.


Paso 2

Coloque el collar de modo que el anillo en el que está sujeta la cadena quede al frente, por encima del pecho del animal.

Paso 3

Siéntese cerca y de frente al cachorro y sujete la cadena al collar.

Paso 4

Ponga su pie en la cadena para aplicar suavemente presión hacia abajo. Mantenga su pie con una correa durante toda la sesión de entrenamiento.

Paso 5

Diga el comando "Acuéstese".

Paso 6

Espere 30 segundos para que el cachorro responda a la orden. No es necesario repetir si no se acuesta.

Paso 7

Vuelva a poner el pie en la cadena y aplique más presión, ligeramente. Espere 30 segundos para que responda. Repite el proceso y, cada vez, aprieta un poco más la cadena hasta que descanse.

Paso 8

Recompénselo cuando se vaya a la cama con cumplidos en un tono de voz suave. Coloque una recompensa en el suelo frente a él.

Paso 9

Practica esta rutina con el cachorro hasta que esté a tus órdenes. Aumente gradualmente la distancia entre usted y él hasta que entrene sin la cadena.


Manteniendo la cadena suelta

Paso 1

Lleve al cachorro a un lugar tranquilo, como un garaje vacío, donde no se distraiga con cosas interesantes.

Paso 2

Párese unos 60 cm delante de él y coloque la cadena en el cuello.

Paso 3

Presiona suavemente la cadena, tirando de ella hacia ti. Mantenga una presión firme sobre la cadena. No aumente ni disminuya si el cachorro se resiste e intenta tirar en la dirección opuesta y no se mueve hacia él.

Paso 4

Espere hasta que el cachorro camine hacia usted.

Paso 5

Libera la tensión en la cadena inmediatamente y elogia al cachorro cuando se acerque a ti.

Paso 6

Sujeta la cadena de nuevo y espera a que se mueva hacia ti.

Paso 7

Practica este ejercicio hasta que la holgura de la cadena coincida con tu cumplido.

Paso 8

Empiece a caminar gradualmente, dando algunos pasos a la vez. Si comienza a tirar de la cadena, deténgase y quédese quieto, además de tomar el relevo. Espere hasta que vuelva a ganar espacio mientras camina hacia usted. Felicítelo, suelte la tensión de la cadena y comience a caminar de nuevo.


Sellos después del divorcio

Robert Simon

Enero 2025

En mucha religione, el matrimonio e puede romper mediante un divorcio. En la Igleia de Jeucrito de lo anto de lo Último Día, e lleva a cabo una boda junto a la ceremonia de ellamiento del te...

La pierna humana e una pieza complicada. Ella olo puede hacer u trabajo a travé de una interacción compleja de varia parte diferente. Cada parte de la pierna etá formada por u component...

Entradas Populares