Contenido
Los pisos de goma en la entrada se pueden encontrar en varios edificios, tanto comerciales como residenciales, incluidos gimnasios y escuelas. Los pisos de caucho son duraderos, requieren poco mantenimiento y soportan mucho tráfico, lo que, con el tiempo, hace que el caucho pierda su aspecto brillante y parezca desteñido. Es posible restaurar el aspecto brillante del suelo con unos pocos elementos y un poco de esfuerzo.
Paso 1
Aspire o barra el piso de goma de entrada para quitar el polvo y la suciedad de la superficie.
Paso 2
Llena un balde de 20 litros con agua fría. Agrega unas gotas de detergente suave. Alternativamente, limpie el piso de goma con un limpiador de goma.
Paso 3
Humedezca un paño suave en la mezcla y exprima el exceso de líquido.
Paso 4
Comience desde un extremo del piso de goma y frote con el paño húmedo. Frote con movimientos suaves, de adelante hacia atrás. Continúe fregando y repita el procedimiento hasta que el piso esté limpio. Deje que el piso de goma se seque por completo.
Paso 5
Aplique acondicionador de caucho para pisos en un paño suave. Frota el suelo con el paño. El acondicionador devolverá su brillo original. Alternativamente, use una solución de una taza de polvo suavizante de telas y cuatro litros de agua para fregar el piso de goma y restaurar el brillo.