Contenido
Para muchas personas, una almohada fresca es la más cómoda. Sin embargo, en las almohadas estándar es necesario seguir girando cada vez para usar el lado más fresco. Sin embargo, existen varios tipos en el mercado que están diseñados para mantenerse frescos toda la noche. Además, son de uso terapéutico, ayudando a tratar las quemaduras solares, la rigidez y otras enfermedades.
Almohada Chillow
La almohada Chillow funciona agregando agua al compartimento interior, que activa el gel. Según el fabricante, es a prueba de fugas y mantiene una temperatura fría constante, que no se congela demasiado y quita calor de la cabeza.
Almohada fresca
Según el fabricante de la Cool Pillow (almohada helada), está fabricada con tecnología "Outlast" (fibra isotérmica desarrollada originalmente por la NASA, para que los astronautas pudieran soportar altas temperaturas), rellena de "Thermocules" (microcápsulas que cambian el estado del material) que absorben y almacenan el exceso de calor para mantener la cabeza fresca.
Almohada Everloft
Según el fabricante, la almohada Everloft también se mantiene fresca, pero con diferentes métodos. Tiene una estructura que mueve el aire por convección y el interior de espuma absorbe el calor manteniendo frío el exterior.
Funda de almohada Outlast
Según el fabricante de la funda de almohada Outlast Pillow, está hecha de una tela absorbente, que elimina el calor de la cabeza, y está diseñada para adaptarse a cualquier almohada y puede usarse en tu almohada favorita sin necesidad de reemplazarla.