Contenido
A muchas personas les gusta el aroma de las hojas y los aceites de eucalipto. Coser una almohada cómoda de eucalipto es una buena manera de hacer que un accesorio del hogar sea funcional y tenga un aspecto y un olor agradables. Las habilidades básicas de costura son todo lo que se necesita para completar este proyecto. Las almohadas de eucalipto suelen ser pequeñas, del tamaño de las almohadas de viaje. Crear una bolsita de eucalipto aromático y agregarla a una almohada casera es algo que se puede lograr en una tarde. La almohada terminada se puede usar por la noche o regalar.
Paso 1
Mezcle 1/2 taza de eucalipto seco, 1/4 taza de romero seco y 1/4 taza de clavo seco en un tazón grande. Agrega tres o cuatro gotas de aceite de eucalipto a la mezcla. Agítelo con cuidado. Coloque la mezcla dentro de la bolsita. Ciérrelo de forma segura y déjelo a un lado.
Paso 2
Corta dos cuadrados de 40 cm de la muselina. Con los lados ajustados correctamente, cose los cuadrados juntos, pero deja una abertura para girar y rellenar. Dale la vuelta a la almohada.
Paso 3
Llena la almohada hasta la mitad con el relleno de fibra de poliéster. Tome su sobre de eucalipto e insértelo en la almohada. Continúe llenando la almohada hasta que alcance la firmeza deseada. Rodee la bolsita de eucalipto con abundante fibra de poliéster para proporcionar la comodidad suficiente. Coser la abertura cerrándola a mano. Quédese con la almohada o regálela.