Cómo tratar una pata torcida en un perro

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
Cómo tratar una pata torcida en un perro - Salud
Cómo tratar una pata torcida en un perro - Salud

Contenido

Al igual que los niños, los perros pueden lastimarse cuando corren, saltan y juegan. Esto puede resultar estresante para el dueño, ya que el perro no puede comunicar exactamente dónde está sufriendo. Un llanto o una cojera pueden ser el único indicador de un perro herido. También está el problema de que no se puede decir exactamente dónde se lastimó. Si nota que su perro cojea o llora durante sus actividades normales, es posible que tenga una pata torcida.

Cómo tratar una pata torcida en un perro

Paso 1

Lleva tu perro al veterinario. Es importante si se ha lesionado una pierna. Algunos perros son buenos para ocultar el dolor, por lo que incluso una pequeña cojera puede ser indicativo de una lesión más grave. El veterinario examinará las patas, los dedos, las piernas, las caderas y las articulaciones y puede recomendar una radiografía. Si determina que su perro tiene una pata torcida, puede recetarle un antiinflamatorio para aliviar el malestar de su mascota. También puede recomendarle que agregue suplementos dietéticos a la dieta de su cachorro, manteniendo fuertes sus huesos y articulaciones y previniendo lesiones futuras.


Paso 2

Siga las instrucciones del veterinario para darle a su cachorro medicamentos y suplementos. Puede que tengas que mezclar las pastillas con comida o incluso esconderlas en mantequilla de maní para que tu perro las tome.

Paso 3

Limite la actividad de su perro hasta que se cure la pata. Los perros y cachorros más jóvenes a veces se emocionan demasiado cuando juegan e ignoran el dolor, lo que puede agravar la lesión. Evite lanzar pelotas y otros juguetes para que su perro vaya a buscar o jugar al tira y afloja, ya que tirar puede tensar las patas del perro. Pasee a su perro solo cuando tenga que ir al baño. Evite que su perro salte sobre usted siempre que sea posible.

Paso 4

Refuerce las actividades tranquilas para su perro. Manténgalo relativamente tranquilo y cómprele juguetes para perros o huesos comestibles para que se acueste y muerda.

Paso 5

Concierte una cita con el veterinario. Es probable que programe la cita para aproximadamente dos semanas después de su visita original. Vaya incluso si su perro parece haber mejorado. Debe asegurarse de que esté curado y no solo adaptado al dolor. El veterinario puede dar más instrucciones u ordenar otra radiografía si la pata no ha mejorado.


Mucha gente conoce lo mango como fruta freca, para comer olo, con arroz glutinoo o con yogur. in embargo, la manguera también produce madera con patrone de tono ditinto y complejo. Cuando e culti...

Una hemorragia naal también e conoce como epitaxi, que e identifica al ecretar angre a travé de la foa naale. El angrado naal a menudo e cauado por un trauma facial, irritación aguda o ...

Artículos Frescos