Contenido
La placenta es el órgano que se desarrolla durante el embarazo. Es a través de la placenta que el bebé recibe oxígeno y nutrientes de la madre. La insuficiencia o disfunción placentaria es una complicación en la que las áreas de la placenta o que la rodean crecen de manera anormal. Esto puede dificultar el desarrollo del bebé o provocar la muerte fetal. Este artículo le mostrará cómo tratar la insuficiencia placentaria.
Paso 1
Controle su embarazo. Asegúrate de hacer un buen prenatal. La insuficiencia placentaria generalmente no pone en peligro la vida de la madre. Sin embargo, la falta de atención médica adecuada puede significar un desastre para el feto. Hable con su médico sobre los efectos de las píldoras prenatales sobre la disfunción placentaria crónica.
Paso 2
Evite los medicamentos. Los estimulantes que se encuentran en algunos medicamentos para la ansiedad o antidepresivos pueden inducir futuras complicaciones placentarias. Manténgase alejado de drogas como Cymbalta y Adderall, por ejemplo. La combinación de los dos fármacos puede aumentar la posibilidad de malformaciones.
Paso 3
Consiga terapia. Una forma de ayudar a tratar la insuficiencia placentaria es realizar una terapia durante el embarazo. Esto puede aumentar la estimulación uterina. La terapia de estimulación eléctrica transcutánea (TSE) es una forma indolora de terapia eléctrica.
Paso 4
Busque alternativas. Puede haber soluciones alternativas para el tratamiento de la insuficiencia placentaria. Habla con un médico naturalista. Hierbas como fructus rubi, lycii y amomi pueden ayudar a tratar la insuficiencia placentaria. Asegúrese de usarlos como complemento de la medicina tradicional, si puede. No están destinados a usarse solos, como cura.