Contenido
No hay nada peor que estar enfermo y sentir las molestias en el estómago, lo que hace que sienta aversión por la comida. Muchas mujeres padecen esta afección durante el embarazo. Siempre que no exista una cura milagrosa, puede probar varias opciones que pueden ayudar a aliviar las náuseas.
Paso 1
Siéntese o recuéstese. Es preferible acostarse, ya que su estómago será plano, pero si no se encuentra en un lugar donde pueda descansar acostado, lo mejor que puede hacer es sentarse. Tómese un descanso de sus quehaceres y descanse un rato. A veces, la enfermedad pasa.
Paso 2
Ir al baño. Esto puede parecer desagradable, pero a menudo pueden aparecer problemas intestinales u otros problemas en el estómago. Quédese en el baño por un tiempo y vea si su cuerpo está listo para eliminar algo.
Paso 3
Tomar medicamento. Estomazil, Eno y Maalox son nombres comerciales de antiácidos que pueden ayudar a aliviar su estómago. Se pueden comprar en farmacias y algunas tiendas de comestibles. Tome el medicamento según las indicaciones y espere unos minutos para ver cómo se siente.
Paso 4
Beber líquidos. Es ahora cuando aparecen muchos viejos consejos caseros. Si tiene náuseas matutinas, estos consejos también pueden ayudar. Beber un poco de Coca-Cola, ginger ale o agua tónica puede ayudar. Otras sugerencias son comer (si puede) un pequeño trozo de pan o unas galletas saladas. Otra idea es chupar limón. Todos estos consejos son para experimentar y pueden ser experiencias muy individuales.