Contenido
Las bolsas plásticas para asar están hechas con un plástico que puede soportar altas temperaturas, lo que las hace seguras para asar. Estas bolsas se utilizan principalmente para asar alimentos como pavo, pollo, jamón, verduras asadas y carne. La bolsa ofrece una barrera que mantiene el calor y el vapor, lo que permite que los alimentos se cocinen de manera uniforme y retengan los sabores y la humedad. Las bolsas plásticas para asar no se recomiendan para uso en electrodomésticos, pero funcionan bien con hornos eléctricos o de gas convencionales.
Paso 1
Precalienta el horno según la receta que estés usando. Tenga en cuenta que no puede usar la mayoría de las bolsas para hornear a temperaturas superiores a 205 grados Celsius.
Paso 2
Cubra el interior de la bolsa de plástico con aproximadamente 1 cucharada de harina.
Paso 3
Coloque la bolsa en una fuente para hornear.
Paso 4
Agregue los alimentos a la bolsa de manera uniforme, asegurándose de que haya suficiente espacio para que la bolsa se expanda sin golpear las áreas de calentamiento del horno. Selle la bolsa con lazos.
Paso 5
Corta de seis a ocho ranuras en la bolsa con un cuchillo afilado. Cada hendidura mide aproximadamente 1 centímetro.
Paso 6
Coloque la bandeja para hornear en el horno precalentado, asegurándose de que la bolsa no esté cerca de las paredes del horno. Cocine según su receta.
Paso 7
Corta con cuidado la bolsa y voltea los trozos de carne. Cuando el vapor disminuya, retire la comida y la bolsa y transfiérala a un plato para servir.