Contenido
Perder la restauración dental cuando no tiene acceso a un dentista puede ser doloroso y embarazoso. Esto también aumenta las posibilidades de infección dental y limita su capacidad para masticar con el lado de la boca de donde cayó, forzando sus dientes en el lado opuesto. Aunque no es una emergencia, requiere atención. Con las herramientas adecuadas, puede reemplazarlo fácilmente hasta que pueda ir al dentista. Sin embargo, esta es una solución temporal.
Paso 1
Lávese bien las manos con jabón antibacteriano.
Paso 2
Lávese la boca con el antiséptico. Si experimenta dolor en los nervios expuestos, coloque eugenol, también conocido como aceite de clavo, en un gotero y deje caer unas gotas en el lugar para adormecerlo.
Paso 3
Retire una pequeña cantidad de compuesto dental, cera de ortodoncia o chicle suave. Enróllelo en una bola y colóquelo dentro de la cavidad. Muerde y raspa el exceso. En este paso, use el aplicador del kit de reparación, si tiene uno.
Paso 4
Lávese los dientes con agua tibia esterilizada para mantener la boca hidratada. El compuesto dental contiene ingredientes como óxido de zinc u óxido de bario, que se endurecen al absorber la humedad de la boca.
Paso 5
Deje que el compost permanezca durante el tiempo recomendado por el fabricante antes de intentar masticar con el área que ha sido restaurada.