Contenido
Como si las espinillas en la cara no fueran lo suficientemente vergonzosas, muchas personas que sufren de acné notan que estos cambios en la piel surgen en diferentes partes del cuerpo, a veces en el pecho y la espalda. Si aparece una gran espinilla en la espalda, no se desespere. Los pasos probados y comprobados a continuación pueden ayudarlo a deshacerse de él de manera segura e higiénica.
Paso 1
Concierte una cita con un dermatólogo que pueda eliminar la gran espinilla, ya que su tamaño y ubicación dificultan la extracción por su cuenta.
Paso 2
Llame a los spas locales o centros de cuidado de la piel para ver si ofrecen "tratamientos para la espalda". Durante estos tratamientos, la extracción de puntos negros en la espalda es una práctica común.
Paso 3
Coloque paños tibios sobre la espinilla durante unos minutos para abrir los poros, luego use un producto de belleza para extraer la espinilla solo o con la ayuda de otra persona. Una buena opción es el Complexion Extractor que se encuentra en Sephora (consulte la sección "Recursos"), que está diseñado para eliminar los puntos negros de forma higiénica.
Paso 4
Intente exprimir y quitar la espinilla con dos bastoncillos de algodón, si las opciones anteriores no son accesibles.