Contenido
Los panales son infecciones dolorosas que pueden ocurrir después de la extracción de un diente. Si fuma, toma píldoras anticonceptivas o tiene una mala higiene bucal, es posible que sea más susceptible a esta infección. La alveolitis se forma debido a un coágulo de sangre (con la función de proteger el hueso y los nervios) que se disuelve y se mueve muy temprano después de la extracción, dejando la zona expuesta a alimentos, líquidos y aire.Si desarrolla alveolitis, hay muchas formas en que puede tratar el dolor y ayudar a promover la curación.
Paso 1
Alivie el dolor con medicamentos antiinflamatorios no esteroides que se encuentran en la mayoría de las farmacias. La aspirina o el ibuprofeno son medicamentos antiinflamatorios comunes que pueden ayudar a disminuir el dolor de una alveítis. Tómelos como en las instrucciones de uso.
Paso 2
Haga gárgaras con agua salada después de las comidas para evitar que se acumulen más alimentos y líquidos en el área.
Paso 3
Visite a su dentista para eliminar la alveolitis y trátela con un apósito medicado. Su dentista puede recomendarle que regrese todos los días para cambiar el apósito hasta que se cure la alveolitis.