Contenido
Los furúnculos detrás de las orejas son muy dolorosos, incluso cuando son pequeños. Pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo, siempre que haya un folículo piloso cerca. Los forúnculos generalmente se desarrollan debido a una infección en los folículos pilosos. Existen tratamientos caseros para los furúnculos detrás de la oreja.
Toalla tibia
Aplique una toalla tibia a ebullición detrás de la oreja. Esto hará que se reduzca de tamaño o desaparezca por completo. Asegúrese de no presionar la toalla con demasiada fuerza.
Semillas de aceite de carambola, ajo y mostaza
Machacar un trozo de ajo y añadir los trozos de ajo machacados con media cucharadita de carambola y dos cucharaditas de aceite de mostaza caliente. Filtre el aceite cuando se ponga rojo y aplíquelo en el oído para tratar el forúnculo.
Harina de maíz
Haz una pasta con harina de maíz agitándola en media taza de agua hirviendo. Aplicar detrás de la oreja para eliminar el líquido y tratar el forúnculo.
Clara de huevo
Hervir un par de huevos y utilizar las claras para aplicar a ebullición detrás de la oreja. Las claras de huevo eliminarán el líquido del hervor.
Cebolla
Corta una cebolla por la mitad y coloca el lado crudo cerca del hervor detrás de la oreja. Las cebollas tienen propiedades contra los microbios y pueden ayudar a eliminar los forúnculos.