Contenido
El pegamento generalmente puede dejar un residuo resistente cuando se seca en superficies domésticas, como un piso de pizarra. Quitarlo de la pizarra puede ser una tarea tediosa, especialmente si el adhesivo era fuerte. Sin embargo, existe una manera rápida y sencilla de quitar el pegamento de su piso utilizando los materiales de limpieza adecuados.
Paso 1
Ve a un supermercado o ferretería para comprar un quitamanchas multiusos que disuelva pegamentos y adhesivos. El solvente químico eliminará de manera segura los residuos pegajosos de casi cualquier superficie, incluida la piedra.
Paso 2
Rocíe o coloque una pequeña cantidad del producto en un paño de microfibra limpio. Para una gran cantidad de residuo, la aplicación de la solución se puede instruir directamente en las áreas afectadas del piso.
Paso 3
Pasa el producto sobre el pegamento hasta que parezca ablandarse. Frote el área hasta que el pegamento suelto se elimine de la pizarra.
Paso 4
Deje que el solvente humedezca más el pegamento sobre los residuos de película. Limpiar el resto del pegamento y limpiar la mancha del suelo con un producto de limpieza adecuado para su completa eliminación.