Contenido
El cáncer de los ganglios linfáticos, o linfoma, es un cáncer de los ganglios linfáticos o de los ganglios linfáticos. El tratamiento más común para este tipo de cáncer es la quimioterapia y la radiación. Sin embargo, algunas personas han optado por tratamientos naturales con la esperanza de curar la enfermedad.
Jugos de fruta
Para ayudar a tratar el linfoma, los jugos de frutas y el agua ayudarán a desintoxicar el cuerpo según los practicantes de la medicina tradicional china. Mientras estás desintoxicando tu cuerpo, no es recomendable beber café o alcohol.
Vegetales
Los practicantes de la medicina tradicional china creen que hay varios vegetales que pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo, como zanahorias, remolachas y hongos. Al comer una combinación de vegetales, no solo está desintoxicando su cuerpo, también está curando su cuerpo de otros posibles alimentos.
Equinácea
La equinácea puede ayudar a estimular el sistema inmunológico y ha sido recetada por profesionales durante décadas. Ya sea que decida utilizar tratamientos completamente naturales o utilizar tratamientos médicos, la equinácea le ayudará a mantener su sistema inmunológico funcionando para evitar que otras enfermedades y virus se contraigan.
Pau d'Arco
Pau d’arco ayudará a prevenir y tratar cualquier dolor que pueda experimentar con el cáncer de los ganglios linfáticos. Pau d'Arco se toma por vía oral de tres a cinco veces al día.
trébol rojo
El trébol rojo se ingiere por vía oral. Funciona como un desintoxicante que libera al cuerpo de toxinas innecesarias. Muchos médicos prescriben trébol rojo cuando un paciente se somete a tratamientos de quimioterapia, como "remedios a base de hierbas".
Balneario
Los baños de vapor o los baños fríos ayudan a relajar los músculos tensos. El uso de baños de vapor y baños fríos también ayuda a desintoxicar el cuerpo. Algunas personas deciden usar sales en sus baños para tonificar su piel.