Contenido
El pulido con chorro de arena utiliza alta presión para derramar arena sobre una superficie, eliminando óxido y pintura junto con otros revestimientos y escombros. Los bordes afilados de los granos de arena golpean la superficie con fuerza y raspan el material no deseado, eliminándolo. El grabado de superficies es otro uso para arena y equipos de arenado. Forzar arena a través de una boquilla pequeña y precisa permite que la máquina de chorro de arena cree grabados en piedras y otros materiales rígidos.
Secado de lona
Paso 1
Coloca una lona grande afuera en un espacio adecuado para acomodar la arena. Si el tiempo no permite sacar la lona, colóquela en un garaje o espacio similar.
Paso 2
Vierta la arena sobre el lienzo y extiéndalo con una escoba firme o con el lado plano de un rastrillo de metal.
Paso 3
Deje que la arena húmeda permanezca al sol hasta que se seque por encima. Cuando utilice una lona en el interior, coloque calentadores de ambiente para generar calor y secar la humedad en la arena.
Paso 4
Gire con una pala. Extienda la arena uniformemente sobre el lienzo después de darle la vuelta para facilitar el secado.
Secado de tambor
Paso 1
Alquile una secadora de tambor en una tienda de alquiler de herramientas. Gira constantemente y da calor para eliminar el exceso de humedad de la arena.
Paso 2
Vierta la arena en el secador de tambor, cierre la tapa y bloquee el pestillo.
Paso 3
Encienda la alimentación y deje que la secadora elimine la humedad.