Contenido
El rosa fuerte es una mezcla de pintura roja y rosa. Puede mezclar rosa fuerte con otra pintura para lograr un tono de rojo más tradicional. Sin embargo, recuerde que las tiendas de pintura tienen máquinas mezcladoras que pueden agitar agresivamente las latas. A menos que tenga una máquina de este tipo en casa, esté preparado para pasar mucho tiempo mezclando con un palito para que el color sea uniforme.
Paso 1
Vierta una taza de pintura rosa fuerte en un tazón grande para mezclar.
Paso 2
Agrega dos tazas de pintura roja. Puede agregar más pintura al recipiente, pero siempre mantenga la proporción de dos partes rojas por una rosa.
Paso 3
Mezclar los colores con el palito hasta que no quede ninguna raya del rojo o rosa original. Tendrá una versión atenuada de rojo en el contenedor.
Paso 4
Agregue más pintura roja a la mezcla y mezcle nuevamente si desea un tono más oscuro.
Paso 5
Controle la cantidad de tinta que mezcla con una taza medidora. Esto le permitirá duplicar el color si necesita más tinta. Tenga en cuenta el proceso utilizado. Por ejemplo, si va a mezclar un litro de rosa fuerte con dos litros de rojo y luego agregar cuatro tazas de rojo después de mezclar, lleve un registro de todo.