Contenido
Los triglicéridos son grasas que se pueden encontrar en las células sanguíneas. El cuerpo convierte la grasa en triglicéridos a partir de las calorías que no usa de inmediato y, si bien son importantes para la salud en general, también se asocian con la presión arterial alta, los niveles altos de glucosa en sangre y la grasa abdominal. Los niveles altos de triglicéridos a menudo se pueden encontrar en personas que consumen más calorías de las que gastan en el ejercicio regular y las actividades diarias.
Carnitina
La carnitina es una forma complementaria de L-carnitina, un elemento natural producido en el cuerpo. Se sabe que reduce los niveles de triglicéridos en adultos.
Pantetina
La pantetina es una variedad de vitamina B que ha demostrado reducir los triglicéridos cuando se administra tres veces al día. Otros suplementos de vitamina B no tienen este efecto.
Niacina
Los cardiólogos utilizan regularmente la niacina para tratar los niveles altos de triglicéridos, ya que los reduce y aumenta los niveles de HDL, el colesterol bueno.
Dioscorea villosa
Dioscorea villosa, también conocida como ñame silvestre, disminuye el nivel de triglicéridos al reducir la absorción de colesterol.
Ajo
El ajo reduce los triglicéridos y ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en sangre.