Contenido
La polémica serie de videos "Grand Theft Auto" se centra en el uso de vehículos para realizar actividades ilegales. "Grand Theft Auto: San Andreas" es el octavo juego de la serie, lanzado en 2004, y sigue esta misma línea. Los aspectos más llamativos del juego son los robos y la conducción imprudente de automóviles, aviones y motocicletas. Para ello, ayuda tener un buen nivel de conducción. Al comienzo del juego, tu nivel de control de los coches es bajo, lo que genera algunos derrapes y resbalones. A medida que tu personaje gana experiencia en la conducción, se convierte en un mejor conductor. Sin embargo, se necesitan horas de juego y muchos cientos de miles de millas virtuales para alcanzar el nivel máximo de conducción. Una forma mucho más rápida de llegar a este nivel es usar un truco simple (código de trucos), que te dará todos los beneficios de la habilidad sin ningún esfuerzo.
Cuándo usar
Ve a un área tranquila del juego, donde no te molesten. La policía no puede seguirte. Guarde sus armas para no disparar accidentalmente a un peatón mientras ingresa códigos.
Código
Active el código presionando en este orden: "cuadrado, L2, X, R1, L2, L2, izquierda, R1, derecha, L1, L1, L1". Cuando el juego ingrese un código, escucharás un sonido.
Pruebas
Hay muchos trucos en este juego, por lo que ingresar el código incorrecto puede ser fácil si se pierde un botón. Sube a un vehículo y conduce para ver si el código funcionó. Si el vehículo hace giros bruscos y patina menos, entonces el código funcionó. Notarás una gran diferencia en los autos más rápidos. Este código también aumenta su habilidad con aviones, motocicletas y bicicletas.
Alertas
No guarde el juego después de usar este código, esto puede dañar el archivo y provocar que aparezcan errores en él. Recuerde: durante el juego también aumenta su capacidad para conducir como jugador. Por tanto, una trampa no te ayudará a conducir mejor. Esto lo obtendrás después de horas de diversión.