Cómo transportar alimentos congelados

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 21 Enero 2025
Anonim
Cómo transportar alimentos congelados - Vida
Cómo transportar alimentos congelados - Vida

Contenido

Comer a diario es fundamental para sobrevivir. Con tantas comidas deliciosas en el mundo, es muy fácil encontrar algo que te guste y quieras comer con regularidad. Desafortunadamente, pueden suceder muchas cosas que nos alejen de nuestras comidas favoritas o nos quiten nuestras comidas favoritas. Mientras que antes teníamos que arreglárnoslas sin nuestros platos favoritos, ahora hay una forma de obtener nuestros alimentos favoritos, incluso cuando no estás en ellos. Transportar alimentos congelados es una excelente manera de tener sus bocadillos favoritos sin el riesgo de estropearlos, siempre que se haga correctamente.

Paso 1

Compra hielo seco. La única forma de garantizar una temperatura baja al transportar alimentos congelados es enviarlos con hielo seco. Para poner hielo seco en su contenedor de envío, primero debe comprarlo. Si no conoce un proveedor de hielo seco cerca de usted, visite el "Directorio de hielo seco". Este sitio le permite ingresar su código de área y luego le brinda las ubicaciones más cercanas a usted. Dependiendo del tamaño de su paquete, los empleados podrán decirle cuánto hielo seco comprar, pero se recomienda usar de 2,3 a 4,6 kg por cada 24 horas de tránsito.


Paso 2

Empaque la comida en plástico. Incluso al enviar tu comida congelada con hielo seco, existen varias variables que pueden provocar que la comida entre en contacto con el hielo, por lo que es recomendable tomar precauciones extra y empacar toda la comida antes de colocarla en el recipiente con el hielo. seco.

Paso 3

Ensambla el recipiente. Al transportar alimentos congelados con hielo seco, es importante utilizar un recipiente aislado. El recipiente térmico que se sabe que funciona mejor es un recipiente aislado de uretano de al menos 2 cm de espesor. Si opta por utilizar un recipiente que no sea tan grueso, necesitará hielo seco adicional para mantener la comida congelada. Al empacar su comida congelada, coloque la comida en la parte inferior y el hielo seco en la parte superior (use guantes para manipular el hielo seco), asegúrese de que la comida y el hielo estén lo más cerca posible. Llene cualquier espacio adicional con trozos de espuma de poliestireno o periódico enrollado. Cualquier espacio adicional puede hacer que el hielo seco se caliente más rápido. Al llenar estos espacios, mantendrá su comida congelada por más tiempo.


Paso 4

Envía la comida congelada. Una vez que su recipiente esté debidamente empaquetado, envíe inmediatamente su comida congelada. Al elegir las opciones de transporte, envíe siempre su paquete durante la noche. Aunque esta opción es más cara, nunca querrá arriesgarse a tener su paquete en tránsito durante mucho tiempo; El hielo seco solo mantendrá la comida congelada hasta por 48 horas. Al elegir el transporte nocturno, prácticamente puede garantizar que su comida llegará a su destino aún congelada.

Tipos de bóvedas

Lewis Jackson

Enero 2025

En la arquitectura mundial, la etructura arqueada pueden generar una proyección, que comúnmente e conoce como bóveda. uelen correr en dirección horizontal. e pueden ver en cualquie...

Cómo revertir la descalcificación

Lewis Jackson

Enero 2025

La pérdida de calcio de lo diente e un proceo conocido como decalcificación. i no e trata la decalcificación, la área afectada dearrollarán carie y carie. Una acumulación...

Nuestras Publicaciones