Contenido
El granito es la opción más cara disponible para encimeras de cocina o baño. Esta piedra natural es la más resistente y duradera para encimeras, y esto, unido a su agradable estética, la hace bastante popular. Sin embargo, para que la piedra no se agriete, es necesario transportarla con el soporte adecuado. Vea a continuación cómo transportar su banco de trabajo de forma segura, utilizando los materiales adecuados.
Paso 1
Utilice tijeras enrejadas para apoyar el banco durante el transporte. Las tijeras servirán para sostener adecuadamente la piedra y se pueden hacer en casa con madera cortada de 2 x 4 en un ángulo de 10 grados, o se pueden alquilar en una tienda de granito. Las placas horizontales conectan las dos estructuras de celosía, donde se unirán las abrazaderas y correas.
Paso 2
Incline el granito contra la pendiente de tijera. El banco debe disponerse verticalmente, con la parte sin pulir contra la viga de soporte. El extremo inferior debe colocarse uniformemente en el suelo.
Paso 3
Ate las correas alrededor del granito, asegurándolo a la viga de soporte horizontal con las abrazaderas.
Paso 4
El transporte de pequeñas encimeras de baño se puede realizar sin la ayuda de tijeras. Siga las mismas reglas básicas, sosteniendo la piedra mientras está sin pulir hacia arriba y el borde inferior colocado uniformemente en el piso. Por ejemplo, puede levantar el asiento trasero de una minivan y colocar el banco correctamente en su lugar.
Paso 5
Cargar encimeras de granito sin un vehículo requiere la ayuda de otra persona. En este caso, la piedra debe colocarse verticalmente, con ambos extremos apoyados durante el transporte.