Contenido
- instrucciones
- Preparación de la pared
- Estructurando y completando la estantería
- consejos
- advertencia
- Qué necesitas
Muchas casas más antiguas poseen paredes de ladrillos que los propietarios modernos consideran poco atractivos. En vez de pasar por el proceso costoso y demorado de demolición de las paredes, considere sustituirlas por estantes embutidos. Al construir estanterías para cubrir las paredes de ladrillo usted puede mejorar la apariencia de su casa y también aumentar el espacio para la acción. Usted puede personalizar sus estantes embutidos para que satisfagan sus necesidades y para alinearse al estilo de decoración de su casa.
instrucciones
Cubra una pared de ladrillos sin gracia con estantes embutidos funcionales (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)-
Mida la longitud y la altura de la pared de ladrillos en la que desea instalar sus estantes empotrados usando una trena. Si la pared es más larga que 1,2 m usted tendrá que considerar la construcción e instalar varios estantes separados para cubrir la longitud entera de la pared. Un gran estante puede no ser estable como las más pequeñas e individuales.
-
Utilice una sierra circular para cortar una hoja de madera de 3 cm para la longitud y altura total de su estante. Usted instalará esta tarjeta directamente contra la pared para servir como fondo para su estante.
-
Mantenga la placa recta contra la pared de ladrillos en la que desea instalar la estantería. Utilice un lápiz para hacer pequeñas marcas aproximadamente cada 30 cm a lo largo de los cuatro lados de la placa de madera. Si es posible, alinee estas marcas con mortero entre los ladrillos.
-
Quite la placa de la pared y haga algunos pre-agujeros a través de ella en los lugares en que usted hizo las marcas. Coloque la placa de madera de nuevo en la posición en la pared y fure a través de los agujeros hasta las juntas de mortero entre los ladrillos, usando un taladro. Fure cada agujero con una profundidad aproximadamente igual a la longitud de los casquillos que haya elegido y utilice un taladro igual a los tacos de diámetro.
-
Inserte los casquillos en cada agujero que acaba de perforar, golpeando ligeramente con un martillo hasta que entren en la pared. Presione la tarjeta firmemente contra la pared y coloque los tornillos de 6 cm a través de la placa, en los casquillos que colocó en la pared. Cuando termine, su placa debe estar bien fijada a la pared de ladrillos.
Preparación de la pared
-
Corte dos pedazos de madera de 1 x 30 cm en la longitud deseada de su estante usando una sierra circular. Estas placas servirán como fondo y fondo. Corte más dos placas de madera 1 x 30 cm de la altura de la estantería, menos 6 cm para recoger el espesor de la parte superior y de fondo de las placas.
-
Coloque la placa de fondo para que quede en el suelo y su extremo trasero esté nivelado y alineado con la placa que acaba de instalar en la pared. Coloque la placa de la cima nivelada con el techo para que el borde del fondo esté nivelado contra la placa del fondo. Coloque los tornillos de 3 a 4 cm a través de las placas de la parte superior en el suelo y en el techo y en la placa de los fondos para sostenerlos en su lugar.
-
Coloque las placas laterales verticalmente hacia el lugar entre los extremos de las placas de la parte superior y de la base que acaba de instalar. El borde del fondo de las placas laterales debe estar nivelado con la placa del fondo. Coloque los tornillos de 3 a 4 cm a través del borde de las placas laterales en las placas de la parte superior, base y fondo para sujetarlas.
-
Mida y marque los intervalos deseados para sus estantes a lo largo de las placas laterales en lápiz. Corte sus estantes en madera de 3 x 25 cm de la longitud de la estantería, menos 6 cm, y de la misma profundidad de las placas laterales.
-
Instale las estanterías colocándolas horizontalmente entre las placas laterales donde usted hizo las marcas a lápiz. Utilice un nivel para asegurarse de que cada estante haya quedado recto. Fije los estantes colocando tornillos de 3 a 4 cm a través de las placas laterales dentro del estante. Coloque los tornillos adicionales hacia abajo a través de los bordes del fondo de los estantes en la placa del fondo.
-
Repita todos los pasos para construir e instalar estantes idénticos, si es necesario para cubrir completamente la pared. Fije las unidades unas a otras colocando clavos con una pistola de clavos por el lado de la placa de una estantería en una estantería lateral.
-
Pinte o barnice completamente las estanterías para combinar con la decoración de su habitación. Para proteger la superficie de sus estantes de estragos por el uso y el agua, aplique una capa barniz.
Estructurando y completando la estantería
consejos
- Cuando haya completado la estructura para su estante tal vez quiera personalizar añadiendo guarniciones. Coloque en la parte delantera del estante guarniciones o marcos que coincidan con el esquema de decoración de su casa.
advertencia
- Siempre tenga cuidado y utilice equipos de protección cuando maneje herramientas de fuerza como la sierra circular y la pistola de clavos.
Qué necesitas
- cinta métrica
- Sierra circular
- Un pedazo de madera de 3 cm
- lápiz
- taladro
- bujes
- martillo
- Tornillos para madera de 6 cm
- Madera de 3 x 30cm
- Tornillos para madera de 4 cm
- Pistola de clavos
- Tinta o barniz
- Agua raz