Contenido
El garaje es un espacio que los organizadores de fiestas suelen pasar por alto, pero tiende a ser el espacio ideal en muchos sentidos. Por lo general, es una de las áreas más grandes de una casa y cuenta con una puerta abierta que le permite disfrutar de una gran cantidad de luz y aire fresco. Además, organizar una fiesta en el garaje significa menos preocuparse por los derrames de comida o bebida en sus hermosos muebles. Transformar el garaje en una sala de fiestas adecuada requiere aproximadamente un día de trabajo y solo requiere un poco de pintura y algunos accesorios esenciales.
Redecorar el garaje
Paso 1
Limpia el garaje y quita todas las cosas que estén en el camino, como cajas de herramientas, cortadoras de césped y autos.
Paso 2
Limpie a fondo las paredes del garaje para eliminar la suciedad o las telarañas. Píntalas con colores festivos, como amarillo o azul. Primero cubra el piso con láminas de plástico para proteger el piso de goteos o derrames de pintura.
Paso 3
Barra y trapee el piso para eliminar el polvo y la suciedad. Cúbralo con un revestimiento de suelo epoxi de un color neutro, como el gris. También se pueden agregar copos de color (como destellos) para darle un aspecto aún más pop. Estos copos de colores opcionales vienen en muchos kits de revestimiento de piso de garaje.
Paso 4
Instale una pantalla retráctil frente a la puerta del garaje para que pueda dejarse abierta, permitiendo la entrada de luz y aire, pero manteniendo el ambiente protegido de mosquitos u otras plagas.
Paso 5
Extienda algunas mesas y sillas plegables y cubra las mesas con toallas festivas. Organícelos de modo que haya suficiente espacio para caminar y deje el camino despejado hacia la puerta. Cuando el garaje no se utiliza como sala de fiestas, las mesas y sillas se pueden plegar y apilar fácilmente.
Paso 6
Coloque una mesa larga plegable contra la pared. Úselo para crear un área de buffet colocando todos los bocadillos y bebidas. Se debe colocar un refrigerador grande o un refrigerador lleno de hielo junto a la mesa para servir.
Paso 7
Cuelgue altavoces en las esquinas del garaje y conéctelos a un reproductor de CD, radio o iPod para reproducir música. También se puede colocar un televisor en una pared o en una esquina, si se desea.
Paso 8
Cuelga un globo reflejado en el centro del garaje. Instale luces intermitentes a lo largo de las paredes. Traiga lámparas de otras partes de la casa si necesita más iluminación.
Paso 9
Agrega más elementos decorativos hasta lograr el ambiente festivo deseado. Ate globos en el respaldo de las sillas, cuelgue cuadros o carteles en las paredes, coloque alfombras de colores en el piso y haga centros de mesa con elementos como flores, confeti o purpurina.