Contenido
Modifica la ropa que ya tienes para ahorrar dinero y proteger el planeta. Cambia un par de pantalones holgados y adelgaza para darle un nuevo aspecto a tu guardarropa. Use algunas costuras nuevas y simples para cambiar el aspecto de sus pantalones en menos de treinta minutos. Puedes combinar pantalones slim con un top holgado para un look completamente renovado.
Paso 1
Párese frente a un espejo y vea cuánta tela desea quitarse las perneras del pantalón para darle un aspecto delgado. Quítese los pantalones, déles la vuelta y vuelva a ponérselos. Pin a lo largo de la costura. Coloque los alfileres en la dirección vertical de la tela, de manera uniforme a lo largo de la pierna. Inspeccione los pantalones en el espejo para asegurarse de que la cantidad de tela que desea quitar sea la óptima. Quítate los pantalones.
Paso 2
Cose los alfileres con los pantalones todavía del revés. Vaya desde el dobladillo hasta el tenedor en ambas piernas, con la costura en la ingle. Retire los alfileres y retire el exceso de tela, dejando solo medio centímetro fuera de la costura.
Paso 3
Planche sus pantalones, gírelos por el lado derecho y póngaselos. Si todavía no es como te gustaría, repite el proceso, esta vez sacando aún más tela que la primera vez.