Cómo convertir una litera en una cama suspendida

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Enero 2025
Anonim
Cómo convertir una litera en una cama suspendida - Artículos
Cómo convertir una litera en una cama suspendida - Artículos

Contenido

Una litera es ideal para una habitación compartida por dos personas. Para una persona usando una habitación sola, la conversión del estrado de una litera en una cama suspendida abre casi 2 m² de espacio. Esta transformación es más que sólo quitar la cama de abajo. La mayoría de los caminos de cucarachas cuentan con la cama de abajo para estabilizarse.


instrucciones

Gane espacio en la habitación (Chris Clinton / Lifesize / Getty Images)
  1. Corte la tabla de 3 m en cuatro placas de 75 cm.

  2. Asustar las tablas.

  3. Pinta las cuatro tablas de 75 cm y 2 m para que coincidan con el color de tu escuadra. Si no puede combinar con el color exacto, utilice un color complementario.

  4. Monte la litera de acuerdo con las instrucciones que le acompañan. Aunque las especificidades varían, la mayoría requerirá un destornillador o una llave hexagonal. Ignore los pasos para la instalación de la cama de abajo.

  5. Coloque la tabla de 2 m contra las dos piernas de la estructura a lo largo del lado que quedará contra la pared. Colóquela paralelamente al suelo y al colchón, aproximadamente a mitad de camino entre los dos. Sujete en su lugar con dos tornillos de madera en cada punto de conexión.


  6. Coloque una tabla de 75 cm en la diagonal para que se conecte a la plataforma para el colchón ya una pierna del mismo lado que la tabla de 2 m. Sosténgala en su lugar con dos tornillos de madera.

  7. Coloque una tabla de 75 cm en la diagonal, conectando la plataforma del colchón y la pierna opuesta del mismo lado que el primero. Sosténgala en su lugar con dos tornillos de madera.

  8. Coloque las tablas de 75 cm restantes en los extremos de la estructura, una en cada. Conecte cada una entre una pierna y la plataforma colchón. Fije en su lugar con dos tornillos de madera.

  9. Corte todas las esquinas salientes sobre el nivel de la plataforma del colchón.

  10. Retoque la pintura en cualquier lugar que se ha rayado durante el montaje.

  11. Coloque el colchón en su lugar.

consejos

  • Algunos caminos de cucheta todavía no quedarán firmes después de la instalación de la estabilización de los rieles. Si esto ocurre, usted puede estabilizarlos más usando las cantoneras, conectándolas en las piernas del marco con los tornillos de madera que vienen envasados ​​con ellos.

Qué necesitas

  • Llave hexagonal
  • Destornillador
  • Sierra tico-tico
  • papel de lija
  • Estrado de cucheta
  • Tabla de 3 m, 1-por-6.
  • Tabla de 2 m, 1-por-6.
  • Taladro con puntas de atornillar
  • Tornillos de madera de 2,5 cm
  • tinta
  • cepillo

Una copa de vino tinto con una comida o depué del trabajo e una forma popular para que lo adulto e relajen. Puede reultar alarmante cuando el vino acaba provocando una reacción fíica, l...

Alguno juego, como Twiter, e baan en la ruleta para guiar a lo jugadore durante el juego. i e pierde o e rompe, el juego e vuelve inútil. ¡Pero no te dehaga de él todavía! Cree una...

Lee Hoy