Contenido
Una fiesta llamada luau tiene una decoración de temática tropical, como antorchas, piñas y faldas en capas. Cuando se organiza una fiesta, es necesario invitar a las personas a participar y completar la invitación puede parecer una tarea fácil, pero debe establecer el tono de la fiesta. Escribir la invitación correctamente asegurará que los invitados conozcan toda la información sobre la fiesta y los animará con una fiesta tropical.
Paso 1
Incluya una frase de apertura en la invitación. Utilice algo como "Vamos a Hawái" o "Vacaciones en el paraíso". Para una introducción simple, simplemente escriba "Aloha" o "Aloha kakou", que significa "saludos a todos". Una palabra o frase relacionada con Hawái marcará el tono de la invitación.
Paso 2
Indique un lugar para la fiesta. Pida a los invitados que ayuden con información como "Únase a nosotros para celebrar el cumpleaños de Paula con un luau en nuestra casa". También puedes especificar una ubicación, con "Trae tus collares de flores y ven a nuestra fiesta luau en Igreja Batista, en la Rua Ipiranga". Incluya una dirección para el evento si sus invitados no están familiarizados con el lugar.
Paso 3
Coloque la fecha y la hora directamente debajo de la ubicación, simplemente enumerando estos detalles debajo de la dirección. Incorpore el espíritu del luau, incluyendo frases como "El baile de hula comienza a las 6 pm el 28 de julio" o "Aborde el avión con destino a Hawai el 4 de agosto a las 5 pm".
Paso 4
Incluya una oración sobre los alimentos y bebidas que se servirán. Dígales a los invitados que disfrutarán de un buffet hawaiano completo o que pueden planear disfrutar de bocadillos y bebidas decoradas. Si quieres que los invitados traigan un plato o una contribución, incluye un mensaje como "Trae tu plato favorito a la isla de la inspiración" o "Ponte tu mejor camisa hawaiana".
Paso 5
Escriba la solicitud de confirmación final de la invitación: "Haga su reserva llamando a Paula" o "Reserve un lugar para disfrutar de unas vacaciones en Hawaii". Agrega un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y una dirección particular para que los invitados se comuniquen contigo. Incluya una fecha límite de confirmación, para que pueda planificar la fiesta en consecuencia.