Contenido
Con una cámara de video, puede capturar los eventos importantes de la vida con todos los movimientos, colores y sonidos. La entrada de Sony en esta área de grabación es con la serie Handycam, que comenzó con el almacenamiento en cinta antes de pasar al disco duro y los formatos mini DV. Una característica de este dispositivo es la capacidad de transferir rápidamente grabaciones de la cámara a la computadora usando el sistema operativo de la PC y sin la necesidad de un programa de captura externo.
Paso 1
Apague la cámara antes de conectarla a la PC usando el cable USB incluido.
Paso 2
Encienda la cámara y abra la pantalla. Aparecerá la pantalla "Seleccionar USB". Toque "Computadora".
Paso 3
Haga doble clic en el icono "Mi PC" en el escritorio de la PC. La ventana se abrirá y mostrará la cámara como un nuevo dispositivo de almacenamiento. Si la videocámara no aparece como un icono, intente encenderla y apagarla seleccionando "Equipo" en la pantalla nuevamente.
Paso 4
Haz doble clic en el icono "Videocámara" para abrirlo. Aparecerá una lista de videos almacenados. Haga clic para seleccionar uno que desee transferir.
Paso 5
Presiona las teclas "Ctrl" y "C" para copiar el video.
Paso 6
Utilice "Mi PC" en la PC para ir a la carpeta en la que desea almacenar la copia. (Si es necesario, cree una carpeta nueva). Haga doble clic en la carpeta para abrirla.
Paso 7
Presiona las teclas "Ctrl" y "V" para pegar el video copiado en la carpeta. Si es necesario, haz clic en el video y elige "Cambiar nombre" para darle un nombre más significativo.