Contenido
Actualmente, los pendrives son dispositivos de almacenamiento habituales y su capacidad varía de 1 GB a más. Proporcionan almacenamiento móvil de documentos, archivos de música y video y son excelentes dispositivos para realizar copias de seguridad. Los archivos descargados de Internet, como los videos, se pueden transferir fácilmente a una unidad flash, pero el proceso puede variar, según el sitio web de origen del video.
Paso 1
Inserte la memoria USB en el puerto USB de la computadora. Compruebe que la computadora reconoce el dispositivo en el menú "Mi PC".
Paso 2
Acceda al video que desea transferir. Puede estar disponible para descargar o, al igual que con YouTube, necesitará pasos adicionales para descargarlo.
Paso 3
Seleccione la opción para descargar el video, si está en formato de descarga. Elija la unidad del pendrive (por ejemplo, "E: "). Confirme la carpeta de ubicación y el nombre del archivo, antes de hacer clic en "Guardar". Los videos que no están en formato de descarga pueden requerir el uso de software de captura de pantalla. Los videos de YouTube se pueden descargar desde el sitio web "SaveTube" (vea el enlace en la sección "Recursos"). Ingrese la dirección del video que desea descargar en el cuadro "Video para guardar" y haga clic en el botón "Ir". Elija el tipo de archivo de video para descargar y asegúrese de dirigirlo a la unidad flash antes de hacer clic en el botón "Guardar".