Cómo bloquear puertas plegables

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo bloquear puertas plegables - Vida
Cómo bloquear puertas plegables - Vida

Contenido

Las puertas plegables se utilizan a menudo para armarios y despensas. Son la solución que ahorra espacio donde las puertas plegables necesitarían mucho espacio libre. Estas puertas están disponibles en unidades individuales o en pares y, a menudo, se dejan desbloqueadas. Algunos propietarios optan por bloquearlos para evitar que los niños u otras personas accedan al contenido detrás de la puerta. Ya sea que necesite un candado simple a prueba de niños o una solución más confiable, hay varias formas de bloquear las puertas con herramientas y equipos básicos.

Cerraduras infantiles sencillas

Paso 1

Use un sello para mantener a los niños fuera del área protegida por una puerta plegable. Envuelva el sello alrededor de cada una de las manijas y luego apriételo para mantener la puerta cerrada. Utilice los propios métodos del sello para aflojar cuando sea necesario abrir la puerta.


Paso 2

Considere instalar grietas en la parte superior de la puerta. Estos dispositivos atraviesan la parte plegable e impiden la apertura. Para instalar el pestillo, abra la puerta y colóquela a un lado. Cierre la puerta y deslice el pestillo sobre la sección plegable. Retire el pestillo superior de la región de la puerta cuando desee abrirlo. Algunos de estos utensilios tienen un palo integrado para usuarios más pequeños.

Paso 3

Deje espacio libre para el pestillo superior, si es necesario. Estos pestillos requieren 3 mm de espacio entre la parte superior de la puerta y el marco. Busque los tornillos de ajuste y las tuercas en la parte inferior (junto a las bisagras) para colocar la puerta más alta o más baja según sea necesario.


Cerraduras con pasador o candado

Paso 1

Use pestillos en la parte superior de cada unidad de puerta para agregar más seguridad. Estas cerraduras se atornillan a la parte más cercana a los bordes, cerca de las bisagras. El pasador se instala en el marco o en la pared sobre la puerta. Busque pines largos para usuarios más pequeños.

Paso 2

Corte parte del revestimiento de la puerta o calce con una sierra, según sea necesario, para acomodar los pestillos. También puede poner el candado con un trozo de madera.

Paso 3

Coloque una cerradura con bisagras entre las dos partes de la puerta doble. Estos candados se utilizan con candados para mayor seguridad. Una parte del gancho se coloca en una unidad de puerta y la otra parte se coloca en el lado frontal de la otra unidad. La cerradura evitará que la puerta se doble y, en consecuencia, evitará que se abra sin el uso de la llave.


Paso 4

Utilice un candado para proteger las puertas plegables individuales. Instale un perno de modo que una parte esté en un lado de la sección de plegado y la otra parte esté en el lado restante. La cremallera debe cubrir la parte de plegado. Coloque el candado a través de la cerradura para mantener la puerta cerrada.

Un degarro en cortina imple puede er angutioo, epecialmente i e grande o i etá en un área viible. En lugar de reemplazar todo un panel de cortina, primero intente corregir el problema con un...

El tratorno obeivo compulivo (TOC) e una enfermedad debilitante a largo plazo y muy incómoda para el portador. Ete tratorno conite en idea repetitiva y no deeada que la perona e iente obligada a ...

Publicaciones Populares