Contenido
Cómo llevar un atuendo adecuado para una fiesta de Primera Comunión. Incluso en un mundo cada vez más informal donde la gente usa jeans para la ópera y camisas para la iglesia, hay algunas ocasiones que requieren ropa especial. La fiesta de la Primera Comunión es una de ellas. Aquellos que protestaron por el código de vestimenta de la escuela y piensan que la "corbata negra" es algo que Johnny Cash solía usar, pueden necesitar un poco de instrucción sobre la ropa adecuada.
Vístete para una fiesta de Primera Comunión
Paso 1
Pregunte al anfitrión o anfitriona. Ellos pueden decirle el tipo de ropa que se espera.
Paso 2
Busque en su armario un vestido o traje que haya usado para una boda o graduación en los últimos años. Si aún funciona, probablemente se verá bien para una fiesta de Primera Comunión, pero debería probarlo para estar seguro.
Paso 3
Busque los últimos lanzamientos en una tienda departamental o catálogo. No necesariamente estás buscando ropa para comprar, pero estás tratando de formar un "look", o una combinación particular de estilo, corte y color que sea muy conservadora y que te guste o al menos puedas aguantar. Esto le dará una idea general de qué buscar cuando vaya de compras.
Paso 4
Llame a alguien que asista a la fiesta y pregúntele qué usará.
Paso 5
Decida de antemano cuánto puede gastar y no exceda ese número.
Paso 6
Vaya de compras, pero no intente muchas cosas irrelevantes. Manténgase enfocado: encuentre un hermoso atuendo que le quede bien (en todos los sentidos). Si es posible, encuentre algo muy versátil que pueda volver a usar.
Paso 7
Empaque a su niño o niños también. Si lleva a los niños a la fiesta de confirmación, asegúrese de que estén bien vestidos y ordenados. Sin embargo, traiga un conjunto de ropa de ocio para que se cambien cuando empiecen a jugar.