Cómo hacer un gorro de ducha improvisado

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Enero 2025
Anonim
Cómo hacer un gorro de ducha improvisado - Vida
Cómo hacer un gorro de ducha improvisado - Vida

Contenido

Si quieres bañarte pero no puedes o no quieres mojarte el cabello y no tienes una gorra, es posible que debas improvisar. Ya sea que necesites conservar un cepillo o tus rizos perfectos, puedes hacer rápidamente un gorro de ducha para mantener tu cabello seco. Algunos artículos caseros son todo lo que necesitas para mantener tu cabello seguro.

Paso 1

Pon la bolsa en tu cabeza. Probablemente no sirva, pero entonces tienes una idea de cuánto necesitas cortar.

Paso 2

Corta la bolsa con unas tijeras desde su apertura y sigue la costura lateral. Corte solo una pulgada o dos a la vez, asegurándose de que la bolsa se ajuste a su cabeza. Sigue cortando hasta que sirva.

Paso 3

Coloque la bolsa sobre su cabeza como lo haría con un gorro de ducha normal, colocando su cabello debajo de la bolsa.


Paso 4

Coloque una banda elástica alrededor de su cabeza, más allá de la frente y la nuca, asegurando la bolsa a su cuero cabelludo. Estás listo para darte una ducha.

Una caa de madera e una etructura contruida a partir de tablone fijado horizontal o verticalmente. Dado que la tabla etán hecha de un material natural, etán ujeta a pudrición, plaga de ...

Para la perona celíaca que iguen una dieta in gluten, la tortilla mexicana pueden er uno de lo alimento má difícile de preparar. La mayoría de la tortilla de maíz, naturalment...

Publicaciones Fascinantes