Contenido
Una casa de madera es una estructura construida a partir de tablones fijados horizontal o verticalmente. Dado que las tablas están hechas de un material natural, están sujetas a pudrición, plagas de insectos y daños debido a la humedad. Las tablas junto a los cimientos de la casa son las más afectadas. Las casas hechas de madera pueden recuperar su antigua belleza reemplazando la base del edificio con una combinación de madera y piedra o una nueva base de ladrillo.
Evaluar el daño
La acumulación y salpicadura de agua sobre la madera provocada por la lluvia puede provocar graves daños en los cimientos de la casa. Se deben eliminar los arbustos y plantas que evitan que el agua se evapore cerca de las tablas. Póngase en contacto con un profesional en casas de madera para una evaluación más detallada de los daños a reparar. Si los tablones inferiores del edificio están podridos hasta el punto de comprometer la integridad de la casa, la empresa de restauración puede sugerir quitar estos tablones y reemplazar los cimientos con ladrillos o piedras.
Limpiar y conservar
Repare el daño por encima de la línea de base. Las pequeñas áreas podridas deben eliminarse y rellenarse con epoxi. Si es necesario, se pueden quitar las tablas dañadas y reemplazar las nuevas. Las tablas nuevas deben atornillarse con una placa de metal y tornillos para madera a las tablas adyacentes. Reemplace el sellador. Selle las tablas con un conservante de madera a base de aceite.
Equipo especial necesario
Si es necesario reparar o reemplazar los cimientos, un especialista en casas de madera tendrá gatos hidráulicos para levantar la casa por encima de sus cimientos. Se retiran las tablas inferiores dañadas y se coloca una nueva base de entramado de madera, y luego se baja la casa y se fija a su nueva base. Luego, la base se cubre con piedras o ladrillos.