Contenido
Desarrollar unos abdominales marcados requiere un esfuerzo constante y disciplinado para muchas personas. Entrenar para definir el abdomen lleva semanas, pero los adolescentes o los 20 son más fáciles, ya que el cuerpo humano tiende a acumular más grasa debajo de la piel a medida que envejece, según WebMD. Los vientres definidos se pueden obtener a través de una rutina con una nutrición y ejercicio adecuados.
disciplina
Paso 1
Consuma cinco o seis comidas pequeñas durante el día que contengan alimentos integrales y naturales. Esto estimulará el metabolismo y proporcionará la energía adecuada mientras ayuda a evitar el consumo excesivo, según WebMD. Los alimentos integrales incluyen frutas, verduras, cereales y otros alimentos sin procesar. Evite alimentos no saludables como dulces, pasteles y refrescos.
Paso 2
Reserve varios días a la semana para ejercicios abdominales y aeróbicos. Una rutina puede consistir en ejercicios aeróbicos los lunes, miércoles y sábados y para el abdomen los martes, jueves y domingos, dejando el viernes para descansar. Para hacer ejercicio, puedes correr, nadar o saltar la comba, entre otros. Los ejercicios abdominales deben contener dos o tres series con 15 o 20 repeticiones en cada una.
Paso 3
Mantenga un horario de sueño adecuado. La mayoría de los adolescentes requieren un mínimo de ocho horas y media de sueño por noche para trabajar al máximo, según Kidshealth.org.
Ejercicios abdominales
Paso 1
Realice una contracción invertida recostándose con la espalda en el piso y levantando las rodillas hasta 90 °, de modo que sus pies estén a solo pulgadas del piso. Contrae el abdomen para elevar las caderas hacia el pecho. Regrese lentamente sus pies a la posición inicial y repita.
Paso 2
Haz la plancha estando boca abajo en el suelo y levántate con los dedos de los pies y los antebrazos. Mantenga la posición hasta que el músculo esté muy cansado y descanse. Tenga en cuenta que este ejercicio no consiste en repeticiones, sino que debe hacerse en dos o tres series. Cada uno es equivalente al período anterior al descanso.
Paso 3
Pedalear cuando esté acostado en el piso boca arriba y levante la pierna a un ángulo de 90 ° y doble las rodillas también 90 °. Extienda su pierna izquierda mientras lleva su rodilla derecha hacia su pecho, también rotando su hombro izquierdo hacia esa rodilla derecha. Complete el movimiento extendiendo la pierna izquierda mientras ahora lleva la rodilla izquierda hacia el pecho y el hombro derecho, que debe girar hacia usted. Repite este proceso contando una repetición cada vez que extiendas ambas piernas.