Contenido
Las gorras árabes tradicionales se conocen como kaffiyehs. Los colores y patrones que muestra una gorra pueden ser de importancia religiosa, política o cultural. Al visitar un país o una persona árabe, es importante comprender el significado del tocado para la cultura árabe. Si una persona se ve obligada a usar una gorra, es sencillo hacer una. Hay muchas formas de crear uno alrededor de la cabeza, y la base para todas las mayúsculas es un cuadrado simple.
Paso 1
Coloque el paño boca abajo sobre una superficie plana.
Paso 2
Dobla la tela en un triángulo, llevando un extremo para encontrar el extremo diagonalmente opuesto.
Paso 3
Párate frente a un espejo.
Paso 4
Coloque el triángulo encima de la cabeza de modo que el borde doblado quede paralelo a la línea del cabello y cubra a 5 cm de la frente.
Paso 5
Sostenga el extremo izquierdo del triángulo en su mano izquierda. Envuélvalo alrededor de la cara de modo que la nariz y la boca queden cubiertas y la punta caiga sobre el hombro derecho.
Paso 6
Enrolle el borde de la tela que cubre la boca y la nariz en forma cilíndrica, hasta que el rodillo llegue al rostro justo por encima de los ojos. Jale el rodillo firmemente sobre la cabeza.
Paso 7
Tira del extremo del rollo detrás de la cabeza para que se encuentre con el otro extremo del triángulo. Ate el extremo del rollo con el otro extremo del triángulo de modo que se forme un nudo en la parte posterior de la cabeza.
Paso 8
Empuje la tela libre en la parte posterior de la cabeza debajo del borde rizado de la tela. Ahora, la gorra está firme en la cabeza.
Paso 9
Tome la banda decorativa y coloque el medio en la frente. Envuelva ambos extremos de la cuerda dos veces alrededor de la cabeza, por encima de las orejas, para sujetar la parte del gorro a la cabeza. Ate la banda decorativa en la parte posterior para que los cabos sueltos cuelguen de la parte posterior de la cabeza.