Contenido
El camuflaje puede ocultar a una persona en el bosque y, cuando se usa en pasta estadounidense, puede crear un fondo colorido para la base de un pastel. Hacer una pasta de camuflaje estadounidense no es difícil, pero requiere paciencia y una mano firme para suavizar la pasta con este patrón. Con la ayuda de colorante alimentario, puedes convertir una masa blanca en una colorida mezcla de verde y marrón para poner en el pastel. Alisa la pasta americana con el tema camuflaje y colócala sobre un pastel para deleitar a los cazadores que forman parte de tu vida.
Paso 1
Espolvorea una superficie plana con azúcar en polvo.
Paso 2
Haga cuatro bolitas con 1/2 taza de pasta americana blanca. Haz un pequeño agujero en la parte superior de cada uno.
Paso 3
Coloca unas gotas de colorante para alimentos con colores de camuflaje en cada agujero de las bolas. Use tres o cuatro gotas de verde oscuro en la primera, dos o tres gotas de café en la otra, tres o cuatro gotas de negro en la tercera y cinco o seis gotas de café en la última.
Paso 4
Espolvorea azúcar glas en tus manos y presiona bien cada bola, una a la vez, para que el color se incorpore a la masa.
Paso 5
Dibuja un círculo lo suficientemente grande como para cubrir un pastel en una hoja de papel de periódico. Dentro del círculo, dibuja formas circulares de camuflaje. Escribe el color de cada forma en el centro de los dibujos. Recorta los dibujos creados.
Paso 6
Pasar cada una de las bolas de colores en el rollo para que tengan 3 cm de grosor. Coloque las formas de papel cortadas sobre las capas de pasta americana de color y córtelas con un cuchillo afilado. Coloque los trozos de pasta cortada en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
Paso 7
Vuelva a espolvorear la superficie de trabajo con azúcar glas y enrolle el rollo en un gran trozo de pasta americana sin colorante añadido. Hazlo de 3 mm de grosor.
Paso 8
Coloque la pasta alisada en el rollo y levántela suavemente de la superficie de trabajo. Vuelva a colocarlo sobre la superficie lisa.
Paso 9
Mojar la brocha de repostería y pasarla por la masa blanca, dejándola con una fina capa de agua. Disponga las piezas de colores cortadas sobre la superficie blanca. Presione ligeramente las formas para mantenerlas en su lugar.
Paso 10
Espolvorea el panecillo con azúcar en polvo. Pasarlo sobre la pasta para que las piezas de colores se peguen a la masa blanca.
Paso 11
Extienda una fina capa de crema de mantequilla sobre el pastel. Utilice una espátula para extenderlo bien sobre su superficie y alrededor. Esto mantendrá la humedad dentro del pastel y permitirá que la pasta americana se adhiera a él.
Paso 12
Alisar la pasta americana con el rollito y colocarla suavemente sobre el bizcocho cubierto con crema de mantequilla. Use unas tijeras para cortar el exceso de pasta alrededor del fondo del pastel. Utiliza una pasta alisadora para aplanar la masa sobre el bizcocho y eliminar las burbujas de aire.